2.5.17

Usa Sellos "SCh Mayo"

Hola chicas,
Hoy comenzamos un nuevo reto en el Blog SCh donde nos proponen como Requisito usar "Sellos" a mi me encantan los sellos aunque no se usarlos muy bien o mejor dicho no uso muchos.... pero como es un requisito y esto se trata de un reto.... no queda otra que usar sellos jajajajajaja

Como ya empezaron los días fríos es imposible salir sin ropa y cuellos para taparnos del viento, prueba de eso es la foto de mi Diego tapado hasta el cuello.... claro que esto no es impedimento para salir a conocer y divertirnos en familia por las calles de Valparaíso...

Acá está mi interpretación...


Para mi Lo usé un corte de la Cameo, papeles de distintas colecciones, pintura liquida y SELLOS yo esta vez usé un ABC en sellos de Crate Paper de la colección Oasis, son muy bonitos y te dejan un espacio por si los quieres decorar... que es lo que yo hice, tambien use ese corazón tan lindo y la palabra Adventurte.


Espero les guste e inspire y por supuesto queremos que nos acompañen participando en nuestro Reto.
Un beso y recuerden ser felices....


No hay comentarios:

Publicar un comentario