9.11.17

Do what you Love "FSN"

Hola!!!

Hoy las quiero invitar a participar en el reto del mes de Noviembre de fiebredescrapbook donde debes elegir una combinación de colores, yo elegí Fucsia y Azul Marino y utilicé una foto mía que me tomó una amigo fotógrafo mientras yo lo fotografiaba a él que es un verdadero honor, y me la regaló, al ver la foto pensé en este titulo "Do what you Love" ya que es algo que amo hacer, amo fotografiar a mis seres queridos, a la naturaleza, los momentos, uff!!! me encanta dejar registro de mi vida... claro por eso soy Scrapera. 

Acá les está mi layout...


Para mi Lo usé diferentes colecciones y adornos, es que cuando haces un proyecto tan específico como siguiendo una paleta de colores rara vez usas una sola colección. El papel de base lo elegí por que tiene unos corazones pequeños en azul tan bellos que no podía no elegirlo y sobre el usé una trama de corazones creo que es de la colección Oh my heart de Paige Evans. Y usé un ABC de American Crafts en un azul intenso. 

Acá un detalle de esquina..


Espero les haya gustado y que nos acompañen en el reto.

Un beso y recuerden ser felices.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario