3.5.18

SCh "Usar telas y costuras"

Hola chicas, comenzó Mayo y ya tenemos nuevo reto en Scrapeandoenchile donde el requisito es usar más que papel.... telas y costuras, me encanta la idea, así que hice un mini álbum de mi pequeña Martina que llena de brillo mi corazón y mis ojos a diario, es una pequeña muy simpática, alegre, risueña, soñadora... podría hablar horas de ella y de su hermanito...

Bueno hice un mini con las mejores fotos de ella de los primeros dos años, hice una portada de cartón cubierta de tela y use mi maquina de coser para los bordes y también para el Titulo, lo llene de adornos de Maggie Home que me encantan son tan románticos y dulces...

Miren...


Acá por dentro...


Un beso, espero que se motiven y nos acompañen.
Recuerden ser felices...


No hay comentarios:

Publicar un comentario